¿Quiénes somos?

Somos un grupo multidisciplinario de médicos paidopsiquiatras, psicólogos, terapeutas de lenguaje preocupados por el largo y tortuoso camino que recorren las familias en la búsqueda de un diagnóstico oportuno de autismo.

Misión

Nuestra misión es crear una red de médicos y psicólogos especialistas certificados por PROCEDDA en el uso de las herramientas de tamizaje y diagnóstico más modernas para diagnosticar el autismo. De esta forma los padres de familia que deseen una valoración y asesoría de alto nivel podrán recurrir a nuestro directorio de profesionistas certificados en México y Latinoamérica.

Visión

Queremos ser un referente para la sociedad civil Mexicana y Latinoamericana respecto del estado del arte sobre el diagnóstico oportuno del autismo. Queremos lograr que en México y Latinoamérica existan cada vez un mayor número de profesionistas certificados a los que pueden acudir las familias para un diagnóstico correcto y oportuno de los trastornos del espectro autista y de esta manera disminuir la incertidumbre que causa el atraso en el diagnóstico.